918 558 963 - 639 200 538 p.martin@formatteonline.es

 

  • Contar con una buena salud influye muy positivamente en el estado físico, psíquico y emocional de los trabajadores.
  • Las pymes participantes obtendrán los sellos de “empresa más saludable” y de “compromiso de empresa más saludable”.
  • Se presentará la APP de Hábitos Saludables, herramienta que completa la formación recibida.

Sierra de Guadarrama. 3 de octubre de 2016

Entre el 10 y el 25 de octubre las pymes de El Boalo, Cerceda y Matalpino, podrán ampliar sus conocimientos sobre prevención de riesgos laborales, gracias a las IV Jornadas de Información e Implantación de una cultura preventiva de riesgos laborales, organizadas en virtud del convenio marco firmado entre el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo y los ayuntamientos de dichos municipios.

Trabajadores más sanos y satisfechos, una mejora del clima y la organización de la empresa, la reducción del absentismo y la rotación o el aumento de la productividad, son algunos de los numerosos beneficios que para las pymes puede suponer tomar en consideración la prevención de riesgos laborales en sus políticas empresariales.

Las pymes participantes realizarán en el primer taller un cuestionario de autoevaluación que permitirá obtener un diagnóstico inicial para conocer la etapa en la que se encuentran, sus puntos fuertes y débiles. Cada organización presentará su Plan de Acción Individualizado para el fomento de hábitos de vida saludable entre sus trabajadores.

Más información e inscripciones:

Paloma Martín, Coordinadora del proyecto.

Tlf: 639 20 05 38 / email: p.martin@formatteonline.es